inicio

viernes, 11 de julio de 2014

► 15 Cosas que no sabías de Transformers

Debido a que ha habido un montón de cosas raras a lo largo de Transformers.

1. Optimus Prime muere mucho. Al igual que, todo el tiempo

Claro, usted probablemente recuerda la primer muerte en el 1986 obra maestra del cine de animación y, en venganza de los caídos, pero en todos los medios, las distintas versiones de Optimus Prime han muerto unas 25 veces. Le han disparado, volado, eviscerado y más. Es prácticamente el Kenny de Transformers.

2. Optimus Prime se suicidó (asistida) en un videojuego

La primera vez fue el primer muerto en los cómics de Marvel de los 80. Después de vencer a Megatron en un juego de ordenador de realidad virtual, Optimus obligó a un observador humano para acabar con él como castigo por no haber salvado a algunos civiles en el juego, con lo que demuestra que él es tan estúpidamente noble, es un Stark honorario.

3. Rodimus Prime era bastante guay

La mayoría de la gente recuerda Rodimus Prime, si él en absoluto, como una llorona, la sustitución por debajo del par de Optimus Prime, desesperadamente inadecuado para la carga del liderazgo recuerdan. Pero si bien esto es cierto para sus primeros episodios y un par que lleva hasta inevitable regreso de Optimus, la mayor parte de su mandato, Rodimus pateó el culo y era tan competente y fresco como Optimus. Él realmente entra en su cuenta como el capitán de la staship Perdido Luz en comic de IDW Más que cumple el ojo .

4. Galvatron se sometió a la psicoterapia

Galvatron era la forma mejorada de Megatron, hecha por Unicron en la película 86. Por desgracia, resultó ser más bien una locura. En el tercer episodio de la serieWebworld sus tropas amenazaron revuelta a menos que él buscó la ayuda, por lo que fue llevado a un planeta de psicoterapeutas. Allí, Galvatron fue diagnosticado como incurable locura y terminó por destruir todo el planeta para evitar el "tratamiento".

5. Cybertron fue destruido por los japoneses

Después de la serie animada original terminó en Occidente, Japón continuó con su propia serie de anime más de estilo. El primero de ellos, directores , no sólo vio Optimus morir (de nuevo) pero Cybertron e incluso Marte fueron destruidos por los Decepticons.

6. Megatron casi no se llamaba Megatron

Hasbro contrató Marvel Comics para llegar a nombre y personalidades por sus primeros Transformers. Este cayó principalmente al editor Bob Budiansky, quien sugirió el nombre de Megatron para el líder de los Decepticons. Hasbro inicialmente rechazó esta por ser demasiado miedo (porque "mega-" sugirió bombas "megatón") hasta Budiansky señaló que el ser que da miedo es una especie de punto de villanos.

7. Transformers son inmigrantes

No, no sólo de Cybertron. Casi todas las figuras del transformador de 1984, 1985 y la mayoría de los de 86 fueron lanzados originalmente como parte de diversos toylines mayores en Japón. Hasbro licencia de los moldes y se los tiró juntos comoTransformers . La mayor parte de las figuras reutilizados procedían de las Diacloney MicroChange líneas hechas por Takara, que llegaría a importar Transformers a Japón y continúan asociados con Hasbro en la línea en la actualidad.

8. Los Transformers se salvaron del olvido al convertirse en animales

A mediados de los años 90, Transformers estaba a punto de ser desguazado. Las ventas fueron hacia abajo y la línea no era lo suficientemente popular como para apoyar un programa de televisión o cómics más. Hasbro pateó toda la línea a sus subsidiarios juguetes Kenner, que crearon Beast Wars : Transformers que se convirtieron en animales realistas. Gracias a los juguetes bien diseñadas y un excelente todo programa de televisión CGI, guerras de la bestia fue inmensamente popular y se guarda Transformers del basurero de la nostalgia.

9. Transformers ha estado en producción constante desde 1984

La mayoría de toylines tienden a ir a través de ondas de popularidad, el flujo y reflujo de las diferentes generaciones de niños y en ocasiones ser "descansado" (sucede a GI Joe todo el tiempo). Transformers , sin embargo, de una forma u otra, y en un país o en otro , ha tenido una producción constante de nuevas figuras a partir de 1984 hasta la actualidad. A los pocos años en los años 90, cuandoTransformers estuvo ausente de las estanterías americanas, continuó en Europa, Japón y Australia.

10. Transformers se han convertido en prácticamente todo

En serio, no hay apenas nada que no haya sido alt-mode de un transformador en algún momento. Señal Lancer, de la serie a mediados de los 00s Energon, se convirtió en un semáforo, por ejemplo. ¿O qué tal ...

11. Optimus Prime se convirtió en un zapato

En 2007, creó Takara Transformers: Sports Label , un esfuerzo de promoción cruzada con Nike. Constaba de tres cifras que transforman en instructores. No los suficientemente grandes como para llevar.

12. Transformers tienen sus propias enfermedades reales

Los coleccionistas han sido conscientes desde hace años de problemas degenerativos que pueden ocurrir a los juguetes Transformers, todo de plástico ligero color amarillento en la luz del sol a la temida Síndrome Plástico Oro, donde plástico de color oro se convierte en polvo. Este último ha hecho desde el salto a la ficción Transformers, apareció como una enfermedad "real" en un cómic.

13. Ha habido Transformadores sexuales plagas

La serie animada 2001 Robots In Disguise fue creado originalmente sólo para Japón como Robots de coches y así es mucho más distintamente japonés que otros series Transformers. Entre sus peculiaridades es Patillas, un Autobot con una obsesión por golpear en los coches deportivos de color rojo. Sí, es todo tan extraño y espeluznante como parece. Stil, RID también nos dio ...

14. Y un poeta Transformer

Lo que con la milenaria guerra civil, la mayoría de los transformadores suelen tener "funciones" que son bastante militarista. Aire Comandante, Líder, etc Medic Sky-Byte, sin embargo, uno de los Predacons malvados en Robots in Disguise , fue un poeta por naturaleza. También transformó en un tiburón del vuelo, porque ¿por qué diablos no?

15. GoBots son ahora Transformers

Seamos realistas, si usted tiene un Gobot en la década de 1980 probablemente fue un regalo de un pariente bien intencionado que realmente no sabía lo que era un Transformer. Incluso si vinieron primero, GoBots fueron la alternativa inferior a Transformers. A principios de los años 90, sin embargo, Hasbro compró Tonka y así ganó el derecho a la GoBots nombre y personajes (aunque no los juguetes). Desde entonces, lo han utilizado para una variedad de transformadores de líneas, por lo general dirigidas a niños en edad preescolar. Burn.

BONUS: GoBots no eran incluso robots reales.

Gobots, como por los dibujos animados de Hanna-Barbera, eran en realidad seres orangic que había trasplantado el cerebro en la transformación de los organismos tecnológicos, lo que significa que eran cyborgs en vez de robots. O tal vez los cosplayers últimas Transformers.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario