inicio

martes, 29 de abril de 2014

► Crítica - Pompeii Película 2014 - Sr.Cíneco

Video Crítica

Pompeii Película 2014 - Crítica Sr.Cíneco


Sinopsis:
Un esclavo convertido en gladiador se encuentra a sí mismo en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, quien se ha prometido con un corrupto Senador Romano. Cuando el Monte Vesubio hace erupción, deberá luchar para salvar a su amada mientras Pompeya se va derrumbando a su alrededor.

Título: Pompeya
Título original: Pompeii
Dirección: Paul W.S. Anderson
País: Estados Unidos, Alemania
Año: 2014
Duración: 105 min.
Género: Drama, Aventuras, Acción
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Emily Browning, Kit Harington, Kiefer Sutherland, Jared Harris, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Joe Pingue, Currie Graham, Sasha Roiz, Jean Frenette
Presupuesto: 100.000.000,00 $
Dirección: Paul W.S. Anderson
Guión: Janet Scott Batchler, Lee Batchler


Análisis


Dirigida por Paul W.S. Anderson.

En un principio la carátula no dice mucho de la película, cuando vi el cartel me imagine una película como (2012), en solo la imagen hacia énfasis a el volcán, les comento que no había visto el trailer, cuando vi el trailer me imagine que era como el Gladiador.

Esta pelicula llamada Pompeii que hace referencia a la famosa ciudad italiana (Pompeya) que quedó cubierta de cenizas por la erupción de un volcán.

La película es entretenida para contar lo ocurrido en pompeya con una historia de acción y romance, el actor Kit Harnington, un actor con nombre de auto fantástico, es aquí Milo, un esclavo celta que conquista el corazón de Cassia (Emily Browning), en realidad toda la película gira alrededor de esta pareja.

El film tiene muchas similitudes de películas como Gladiator, Volcano y Un Pueblo Llamado Dante's Peak.

Para los amantes del 3D tengo para contarles que Pompeii contiene muy buenos efectos especiales pero el 3d es poco, digamos que el 3D solo funciona en los últimos 30 minutos.

Pompeii no contiene escenas de Slow Motion y mucho menos sangre, al tratarse de espadas, violencia y Romanos es algo distinta en este sentido, cortan cabezas y hacen heridas pero no muestran como tal la escena o el chisguete que esperamos.

Un final inesperado.


ADVERTENCIA


Si no has visto Pompeii por favor no sigas leyendo, si haces caso omiso a este comentario encontrarás partes reveladoras de la misma, regresa cuando ya la hayas visto y apórtanos tus comentarios.

Finalizando encontramos unas escenas donde el volcán lanza bolas de fuego con precisión milimétrica a cuanto villano inmoral intente escapar de la ciudad.

Es un fracaso al momento de mostrar escenas de violencia como cortadas y cualquier herida con espada, cuando sucede la escena cambian de cámara y uno se imagina que lo hirió.

Tampoco me a gustado la parte donde nuestro protagonista Milo enfrenta a un romano llamado Proculus (Sasha Roiz) el cual resultó ser más fuerte y Milo debe recurrir a liberar a unos prisioneros para que lo ayuden a derrotarlo.

También encontramos una escena donde esta el padre de Cassia tirado en el piso herido por el temblor en el coliseo, junto a él se encuentra la esposa y Corvus (Kiefer Sutherland) en estado inconsciente, pero cuando el padre de Cassia Severus (Jared Harris) hace el intento de matar a Corvus este lo mata instantáneamente parandose del piso como si no hubiera pasado nada, como si no le hubiera caído escombros y se va relajado y normal sin una herida.

Todo gira alrededor de un romance entre Milo y Cassia, pero son personas inertes no demostraron nada, muy mala actuación de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario