Estas son algunas de las series que Netflix nos hizo obsesionarnos y luego nos dejó colgados sin explicación alguna.
1. Resident Evil
Ok, 'Resident Evil' no fue probablemente lo que todos esperaban. Si bien el furor de sus estrenos tuvo lugar en los fans de la franquicia, una vez estrenada la serie se sintieron un tanto decepcionados porque no llegó a las expectativas, de ahí que Netflix decidiera cancelarla.
Pero vamos, pudo haber tenido una segunda oportunidad, ¿no?
2. Archivo 81
Para los fans del misterio y el terror, este fue otro duro golpe que dio Netflix. La serie fue bien recibida por el público, pero tampoco le alcanzó para poder continuarla.
¿CUÁNDO NOS TOCA SER LOS FAVORITOS DE DIOSITO O LA UNIVERSA?
3. The Midnight Club
Parece que a Netflix no le gustó meterse tanto en el rollo del terror y el misterio, porque así como las dos series pasadas, 'The Midnight Club' también hizo su debut y despedida en 2022.
4. Fate: The Winx Saga
Esta serie tenía todo el potencial para que le fuera mejor. Y es que basaron la historia en las caricaturas de 'El Club Winx' que se transmitía por Cartoon Network.
A pesar del giro más oscuro y temible que tenía la versión live action, parece que a los fans sí les gustó, pero "todo se derrumbó" y Netflix también canceló esta producción.
5. 1899
Cuando nos dijeron que detrás de esta serie estaban los creadores de 'Dark', muchxs de los fans se vieron sumamente emocionados. Y la verdad es que la serie SÍ gustó.
Tristemente eso parece no haber sido suficiente pues con tan solo una temporada, Netflix ha dicho "BYE, BEBÉ" a la serie... Oye, pero ¿por qué o qué?
6. First Kill
Híjole, esta además de dolerle a los fans, causó una gran polémica...
En internet, las personas se le fueron a la yugular a Netflix por considerar que su cancelación era por asuntos de lesbofobia, ya que no sucedió lo mismo con 'Heartstopper'.
Sin embargo, por mucho que la comunidad LGBT+ amara 'First Kill', los números no fueron suficientes para continuar.
7. Q-Force
Otra polémica vino con la cancelación de 'Q-Force', pues son pocas las series (animadas) que se atreven a poner como protagonistas a personajes queer.
Y aunque el público la amó, tristemente no se volvió tan popular como se esperaba. :C
Comentanos cual es tu opinión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario