inicio

viernes, 9 de mayo de 2014

► Crítica - El Sorprendente Hombre Araña 2 - Sr.Cíneco

Video Crítica

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro

Sinopsis:
Siempre hemos sabido que la batalla más importante del Hombre Araña ha sido la batalla contra sí mismo: la pelea entre las obligaciones como Peter Parker (Andrew Garfield) y las extraordinarias responsabilidades del Hombre Araña. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker deberá enfrentar un gran conflicto que se aproxima. Esta vez ser el Hombre Araña tiene su precio, solamente el Hombre Araña puede proteger a los ciudadanos de Nueva York de los sorprendentes villanos que amenazan la ciudad. Con la llegada de Electro (Jamie Foxx), Peter se verá las caras con un villano más poderoso que él. Y su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

País de Origen: Estados Unidos
Año: 2014
Estreno: Viernes 2 de Mayo de 2014
Género: Acción | Aventura | Familiar
Protagonistas (Elenco): Andrew Garfield | Emma Stone | Jamie Foxx | Dane DeHaan | Paul Giamatti | Sally Field
Director: Marc Webb
Estudios: Marvel Entertainment | Columbia Pictures
Tipo: Película
Basado en: Spider-Man de Stan Lee
Título en Español: El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro
Título en Idioma Original: The Amazing Spider-Man 2

Análisis

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro

Algunos se preguntaran ¿porque Hombre Araña 2 si ya iba como en la 3?. Supongo que esto se debe a el cambio de director y todo el alboroto de Sony con Marvel Comic.

Esta película nos narra de nuevo su origen, pero viéndolo mas por el lado del héroe, mostrando las partes sentimentales que también poseen pero que mucho no captamos. 

La película está protagonizada por Andrew Garfield como el hombre araña, este actor también ha trabajado en Star Trek, algo joven y con buen sentido del humor, también tenemos a Emma Stone protagonizando el papel de Gwen Stacy una mujer atractiva y picarona.

Contamos con la presencia de varios enemigos uno de ellos es mucho más poderoso, no les contare para que ustedes mismo lo vean y disfruten de la misma.

El contenido que trae en 3D lo calificó de 0 a 5 le doy 3, algunas escenas en el aire son fantásticas, también trae contenidos Slow motion, esto hace darnos sensaciones y entrar más en la película.
Nuestro super heroe lo traen mucho más real usando un traje como en lycra viendolo por el estilo de (kick-ass).


ADVERTENCIA


Si no has visto El Sorprendente Hombre Araña 2 por favor no sigas leyendo, si haces caso omiso a este comentario encontrarás partes reveladoras de la misma, regresa cuando ya la hayas visto y apórtanos tus comentarios.

El título de este film es El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, sin embargo, Jamie Foxx (Electro) fue muy pronto derrotado, me refiero a que si nuestro villano principal era electro deberían dejarlo de último pero es el primero que derrotan peter parker al igual que la nueva versión del Duende Verde (Dane DeHaan), quien recién aparece en los diez minutos finales, y para acabar de rematar sale el villano llamado Rhino (Paul Giamatti) el cual creo yo que esta desfasado ya que el personaje real sería como un mutante (Humano-rinoceronte) en esta película se pronuncia como un robot cambiando su versión por completo.

También quiero comentar sobre el personaje Electro el cual se puede convertir orgánicamente por medio de corrientes eléctricas, si analizamos sus transformaciones nos daremos cuenta que cuando se transforma de corriente eléctrica a humano queda con pantalones, ¿los pantalones también se pueden crear con electricidad?

Tenemos una escena donde aparece el rostro de electro en todo un edificio y el cual habla y puede escucharse según se ve desde larga distancia, ¿Los edificios hablan? si uso amplificador de vos porque no lo escuchamos de tal manera?

La versión que interpreta Jamie Foxx no tiene nada que ver con el personaje del cómic, salvo por sus habilidades.

Hablando ya de nuestro personaje Spiderman en la película mantiene más sin máscara que con la misma, en un momento se encuentra en la cima de un edificio con la cotizona (Emma Stone) y el permanece sin mascara, ella pues lógicamente ya lo sabia pero si en otro edificio esta una persona con binoculares será que ¿ no lo notaría? o ¿será que a peter parker no le interesa mantener su identidad segura?

Por otro lado en esta aventura ya hasta la telaraña es conductora de corriente eléctrica, peter parker ingenia un método para que su telaraña sea conductora, esto me parece fatal ya que la telaraña es super resistente como para sostener toneladas ya también puede ser conductora de electricidad.

Dane DeHaan (el duende verde) quien como dije solo sale unos pocos minutos es derrotado y capturado muy fácil sacandonos un villanos pero sin emoción y al final sacan al villano Rhino que según el final estará aplazado para la próxima.

Tanto el personaje de Foxx como el Duende Verde aparecen en la trama para justificar las escenas de acción, ya que el eje central de la historia es la relación de Peter Parker con Gwen Stacy.

Las idas y venidas sentimentales de la pareja abarcan toda la atención de esta continuación.

En este punto encontramos tal vez una de las debilidades de la película, donde se descuidó el desarrollo de los villanos, que está bastante acelerado, por enfocarse demasiado en los aspectos románticos, con el fin de hacer más impactante el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario