inicio

domingo, 6 de julio de 2014

► Reseña - Transformers 4: La Era de la Extinción

Transformers 4 Reseña

Transformers 4: La Era de la Extinción - Reseña Sr.Cíneco

Sinopsis:
La Era de la Extinción inicia cuando una épica batalla deja en caos a una gran ciudad, pero al mundo a salvo. Mientras la humanidad se recupera, un oscuro grupo se presenta en un intento de controlar la dirección de la historia... mientras, una amenza milenaria y poderosa pone a la tierra en su mira.

Con la ayuda de un nuevo elenco de humanos (encabezado por Mark Wahlberg), Optimus Prime y los Autobots se enfrentan al reto más importante de sus vidas. En una increíble aventura, se confrontan en una guerra del bien contra el mal que los lleva a enfrentarse en una batalla alrededor del mundo.

Título Original: Transformers: Age of Extinction (Transformers 4)
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 165 minutos
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Mark Wahlberg, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel
Genero: Ciencia ficción / Acción

Reseña

Esta nueva entrega de Transformers nos trae mucha acción y entretenimiento para los que no saben esta película es secuela de Transformers: Dark of the Moon (2011). Dirigida por Michael Bay el mismo que a realizado las anteriores, Está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Peter Cullen, John Goodman,Robert Foxworth. John DiMaggio y Ken Watanabe. Antagonizada por Kelsey Grammer, Mark Ryan y Frank Welker.

Muchos de nosotros esperábamos con ansias la llegada de este film, esta vez aparecen nuevos personajes dando toda la ayuda a optimus en esta batalla contra una fuerza oscura jamás vista.

La humanidad mientras se recupera de los anteriores acontecimientos se aprovecha de los desechos de los autobots y decepticons para avanzar en cuestion a la tecnología, de esta manera crean sus prototipos mucho más mejorados; lo que no saben los humanos es que están siendo usados para tal fin y de este modo revivir el mal.

Me a parecido innovadora en 3D, aunque no contenga mucho de él, pero es primera vez que veo los efectos de luz en mis gafas haciendo que trate de esquivarla para poder seguir viendo la película, el sonido es perfecto, la vi en x3D y los efectos de sonido me gustaron mucho.

Al parecer esta película es como el inicio de una nueva saga, que promete mucho de ella en próximas entregas.

Como les dije anteriormente en cuestión de 3D esta película de cero a cinco le doy un 4.

En términos de producción a esta película le doy una calificación del 0 al 5 un 4, totalmente recomendable para ver. Película recomendada para todas las edades.

Recomendaciones: Debes tener en cuenta que la película tiene una duración de 165 min eso es 2 horas y 45 min y por lo tanto ve con tiempo y ropa cómoda, lleva buena comida para que te dure todo el tiempo y dispuesto a ver mucha ciencia ficción.

Si les gusto mi reseña compártela con tus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario