martes, 19 de mayo de 2015

► 23 lugares de películas que debes ver antes de morir

1. Los Vengadores - Cleveland, Ohio, EEUU

Cleveland hizo el papel de una destrozada Nueva York en el en la secuela de Los Vengadores la épica batalla de superhéroes.
2. Star Wars – Matmata, Túnez

Las escenas en Tatooine, el planeta natal de Luke Skywalker, fueron grabadas en Matmata, en el Desierto del Sahara de Túnez. Una región cercana en Túnez, Tatouine, inspirada en el nombre del planeta.

3. The Princess Bride –Los acantilados de Moher, Irlanda

Los acantilados de la Locura son los reales Acantilados de Moher de Irlanda.¡Inconcebible!

4. Harry Potter – Glencoe Village, Scotland

Si te apetece un pueblo a la Cabaña de Hagrid, explora Glencoe Village, Escocia, donde se rodaron las secuencias exteriores de la cabaña mientras se grababa Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

5. {The Dark Knight Rises – Mehrangarh Fort, India

El fuerte indio apareció como el exterior de la legendaria prisión de Pit en la épica película de Batman, y es un museo en realidad.

6. El discurso del Rey- Catedral de Ely, Inglaterra

Los interiores majestuosos de laCatedral de Ely fueron un telón de fondo para el drama que se desarrolla poco a poco de El Discurso del Rey, actuando como el interior de la Abadía de Westmintster. El punto de referencia también ha aparecido en La Otra Chica Boleyn y Elizabeth: La Edad Dorada.

7. Los Juegos del Hambre - Atlanta, Georgia, EEUU

Mira una pieza del Capitolio de Panem en Georgia. La histórica Casa Swan de la ciudad fue elegida como la residencia del Presidente Snow en “En llamas”.

8. El Padrino - Savoca, Italia

El encantador pueblo siciliano se convierte en el lugar de nacimiento de Vito Corleone en pantalla.Las escenas en el Bar Vitelli así como la boda de Michael también se rodaron aquí.

9. El Señor de los Anillos - Parque Nacional de Tongariro, Nueva Zelanda

Los fuegos de Mordor nacieron del metraje crudo en el Parque Nacional de Tongariro en Nueva Zelanda.

10. Indiana Jones – Petra, Jordania

Petra sirvió como localización de película para Indiana Jones y la Última Cruzada. El Cañón de la Luna de Cristal estaba en el Cañón de 250 pies, el “Siq”

11. Frozen – Nærøyfjord, Noruega

El paisaje Noruego, particularmente las áreas que rodean Nærøyfjord inspiraron la animación de la película de Disney Frozen.

12. Argo – Estambul, Turquía

Estambul sirvió como Teherán, Irán, durante gran parte de la filmación de Argo. Las escenas se filmaron en localizaciones icónicas a través de la ciudad, incluyendo el Gran Bazar, Santa Sofía y la Mezquita Azul.

13. El Bueno, el Feo y el Malo - Desierto de Tabernas, España

Un set de grabación de un pueblo fantasma sigue en el Desierto de Tabernas, donde los spaghetti wésterns, incluyendo el famoso Clint Eastwood, fueron firmados.

14. Parque Jurásico – Hawaii, EEUU

Kauai es un sitio famoso para las localizaciones tropicales para grabar, y ha hecho el papel del hábitat natural de los dinosaurios deParque Jurásico y el Na’Vi de Avatar, así como aparecer en pantalla en Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida, Hook, y más.

15. El Sonido de la Música - Salzburgo, Austria

Las Colinas de Salzburgo realmente estaban vivas con El Sonido de la Música durante las grabaciones en la ciudad.

16. Shawshank Redemption, Reformatorio del Estado de Ohio, EEUU

El antiguo penitenciario de Ohio hizo el papel de la infame Prisión de Shawshank en la aclamada película de 1994.

17. Los Miserables - Gourdon, Francia

Aunque la mayoría del musical de la Revolución Francesa se grabó realmente en Gran Bretaña, el impresionante monasterio de Provenza es el lugar del momento de cósmica ilustración de Jean Valjean.

18. Lawrence de Arabia – Wadi Rum, Jordania


El Desierto de Wadi Rum de Jordania sirvió como el fondo para este clásico del cine, y ahora es Patrimonio Universal.

19. El Planeta de los Simios - Malibú, California, EEUU

El parque Malibú Creek State ha ofrecido acceso a muchos equipos de rodaje a las playas de California y sus bosques, y en 1968, la región se convirtió en un nuevo mundo completo real con El Planeta de los Simios.

20. X-Men – Destilería de Gooderham y Worts, Toronto, Canadá

La destilería Canadiense hizo el papel de un campo de concentración en las primeras escenas de la primera película de X-Men

21. Rebelde Sin Causa - Observatorio de Griffith, California, EEUU


La icónica película de James Dean se rodaron en el Observatorio Griffith de Los Ángeles, y marcaron el primer uso de un planetario en una película. El lugar ha erigido desde entonces un monumento a la película en su base.

22. Salvar al Soldado Ryan - Playa de Curracloe, Irlanda

Las memorables y tremendas escenas de apertura del Día D en la aclamada película se rodaron en la Playa de Curracloe en Irlanda.

23. El Hobbit - Matamata, Nueva Zelanda

El set de Hobbiton visto en el Hobbit y el Señor de los Anillos del paisaje de Nueva Zelanda y ofrece tours de visitas. En las cercanías, el Dragón Verde, donde los hobbits encuentran a Aragorn en La Comunidad del Anillo, también se mantiene intacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Video críticas mas vistas

Loading...