inicio

lunes, 26 de octubre de 2015

► 14 Películas de Netflix para cagarte de miedo

1. La huérfana

Kate y John no pueden tener más hijos, aparte de los dos que tienen, así que deciden adoptar a una niña que no va a ser, para nada, lo que esperaban.
¿Te acuerdas de la película de El ángel malvado? Bueno, pues es algo así, en esteroides, con un final completamente impactante...
2. La cabaña del terror

Poco a poco te irás dando cuenta de qué va esta película. Un típico grupo de amigos (la “santita”, el pacheco, el galán…) van a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque, todo lo que pasa es lo que esperas de una película de terror… ¿o no?

3. Exterminio

Todos conocemos la premisa del Apocalipsis zombie, pero ésta película la lleva al extremo. Un pequeño grupo de sobrevivientes tendrán que hacer todo para sobrevivir para que las víctimas de un virus horrible no los maten de las formas másgore posibles. La historia da miedo, pero el formato en el que está contada, más.

4. Los extraños

Imagínate que tu pareja y tú están a punto de cortar, por lo que deciden irse a un viaje tranquilo para re conectarse y revaluar su relación. Ya que están ahí, tres psicópatas con máscaras aterradoras los empiezan a acosar y… nada, ésta película no es de Dios.

5. The Babadook

Después de la trágica muerte de su esposo, Amelia y su hijo, Samuel, necesitan encontrar la forma de mantener una vida normal. Lo cual resulta ser dificilísimo cuando Samuel asegura (en tonos bastante agudos), que hay un monstruo en la casa. Claro que Amelia no le cree, hasta que tiene que hacerlo.

6. Archivo 253

¿Qué pasa cuando un grupo de investigadores mexicanos va en busca de lo paranormal a un hospital psiquiátrico abandonado? La respuesta macabra en esta película.

7. Siniestro

¿La foto no es suficiente? Bueeeeno, tal vez la historia lo sea.
Un detective busca respuestas a un asesinato, quizá las encuentre en esa caja llena de videos aterradores que ha estado escondida desde hace décadas.

8. El aro

Una periodista tiene que investigar qué diablos está pasando cuando, una semana después de ver un extraño video, la gente empieza a morir.

9. Eden Lake

Una pareja decide tomar unas vacaciones en un lugar remoto, donde un grupo de jóvenes los acosan hasta dejarlos en las situaciones más vulnerables… y aterradoras.

10. Sudor frío

La novia de Román está desaparecida, por lo que él y su mejor amiga Ali van a buscarla al peor lugar imaginable. Dos asesinos en serie están esperándolos con creativas y terribles ideas para hacerlos sufrir.

11. El exorcismo de Emily Rose

Basada en la historia real de una mujer que murió mientras le hacían un exorcismo. La película parte del juicio que le hacen al sacerdote responsable de exorcizarla. Al final te quedará clarísimo quién es el responsable de la muerte de Emily.

12. Creep

Un camarógrafo freelancer contesta un anuncio en Craigslist para un trabajo, en un lugar remoto en las montañas. Lo que sucede es justo lo que te pasaría si contestaras un anuncio en Internet para ir a un lugar lejano y solitario con un desconocido.

13. REC

Una periodista española y su camarógrafo van a un edificio habitacional donde están pasando cosas raras. Con ellos presentes, la situación se torna aún más aterradora por culpa de un asesino particular: zombies.

14. Déjame entrar

A Owen siempre lo molestan en el colegio hasta que conoce a Abby, una chica rara que le da la fuerza que necesita para vencer sus miedos. La cosa es que ella es mucho, mucho más peligrosa de lo que aparenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario