inicio

martes, 8 de agosto de 2017

► 29 Películas de Netflix para morirte de risa

1. The Simpsons Movie

Homero tendrá que salvar a su familia de un desastre que el mismo provocó y que dejó a la ciudad aislada debajo de un domo de cristal. Excluído de la sociedad, él y su nueva mascota, el Cerdo-Araña, tendrán que encontrar la forma de salvar a todos los habitantes antes de que pase algo horrible.

2. Qué culpa tiene el niño

Maru y Renato ni siquiera se conocen, ella es más grande que él y están en canales diferentes. Pero después de una noche de fiesta y huecos en la memoria, juntos tendrán qué decidir cómo lidiar con la sorpresa que definitivamente no está dentro de sus planes.

3. El club de las madres rebeldes

En esta película de los mismos escritores de Qué pasó ayer, Amy es la madre, esposa y ama de casa perfecta, hasta que llega a su límite. Ella y otras tres mamás dejan de lado todas sus responsabilidades para entregarse de lleno al desmadre, hasta que otro grupito de mamás perfectas las confronta.

4. ¿Y dónde están las rubias?

Marcus y Kevin son dos hermanos afroamericanos que también son policías. Hartos de vivir en la mediocridad, toman un caso como agentes encubiertos en el que tendrán que convertirse en dos chicas fresas de Nueva York para atrapar a unos criminales mirreyes.

5. Quiero matar a mi jefe

Los jefes de Nick, Dale y Kurt los tratan terrible: abusan de ellos, los humillan y los obligan a hacer cosas horribles. Cansados del maltrato, buscarán la forma más adecuada de deshacerse de ellos, sin imaginarse lo complicado que se pondrá todo.

6. Buenos vecinos

Las noches de insomnio de Mac y Kelly Radner no son solo por el nacimiento de su primer bebé, también son culpa de la fraternidad fiestera que se acaba de mudar a la casa de al lado. Y ahora, tendrán que buscar la forma de vivir en paz o hacer que se vayan de ahí a como dé lugar.

7. ¿Qué pasó ayer? Parte II

Phil, Alan y Doug viajan a Tailandia para la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, no van a tomar riesgos y deciden hacer un brunch tranquilo el día antes de la boda, pero las cosas en Bangkok se saldrán de control.

8. Mi novia es una zombie

Luego de que su novia Beth muriera, Zach queda completamente devastado. Pero cuando Beth revive de entre los muertos, tal vez se les presente una segunda oportunidad para el amor. O tal vez todo lo contrario.

9. Al diablo con las noticias

Ron Burgundy es una presentador de noticias en el San Diego de los años setenta. Cuando le imponen a una presentadora, tendrá que lidiar con su machismo interno para aceptar la situación con la ayuda de sus fieles acompañantes, Brian Fantana, Brick Tamland y Champ Kind.

10. Miss Simpatía

Un terrorista tiene como objetivo a la ganadora del concurso de belleza, Miss Estados Unidos. Para frustrar sus planes, la agente del FBI Gracie Hart tendrá que hacerse pasar por una concursante, con la ayuda de un profesional de las pasarelas y mucha paciencia.

11. Solo para parejas

Cuatro parejas se van de vacaciones a un hotel exclusivo a una isla tropical que se especializa en terapia de pareja. Solo una de ellas está ahí para salvar su matrimonio. El resto buscan diversión, relajación y descanso, pero cuando descubran que la terapia es obligatoria, tendrán que ponerse a pensar seriamente sobre sus relaciones.

12. Damas en guerra

Annie y Lillian llevan años siendo las mejores amigas. Pero cuando Lillian se compromete y la vida de Annie va en picada, su amistad se pondrá a prueba. Tendrá que sobrevivir a amigas celosas, diarreas explosivas y todo lo que implica ser parte de una boda.

13. La casa de las conejitas

Shelley es una conejita de Playboy que siempre ha soñado con salir en la revista, pero después de que la corren de la mansión, tiene que encontrar una nueva meta en la vida. Cuando termina trabajando en la fraternidad menos popular de todas, encontrará su lugar y ayudará al resto de sus compañeras a hacer lo mismo.

14. Piña Express

Dos pachecos se meten en problemas graves cuando son testigos de un asesinato que involucra policías, narcotraficantes y un tipo de marihuana muy, muy especial.

15. Pelotas en juego

El gimnasio de Peter LaFleur está en graves problemas económicos, y la única forma de solucionarlos es ganando un juego de pelotas en contra de otro gimnasio más poderoso, el Globo Gym y su nefasto dueño, White Goodman.

16. Todopoderoso

Bruce es un reportero del clima quien, harto de su trabajo y de su existencia, maldice a Dios después de un estresante día laboral. Para su sorpresa, el Creador se le aparecerá personalmente para darle una nueva responsabilidad, la de ser el nuevo Líder Celestial.

17. The To-Do List

En 1993, Brandy tiene una reputación impecable. Es la niña buena, cumplida, inteligente y responsable, pero después de graduarse se da cuenta que no vivió muchas cosas. Brandy hace una lista de cosas que tiene que cumplir antes de que llegue Septiembre, y solo lo logrará con la ayuda de su hermana y de sus mejores amigas.

18. Como si fuera la primera vez

Lucy sufrió un accidente que no le permite tener memoria a largo plazo, pero cuando Henry se enamora de ella, tendrá que encontrar la forma de hacer que ella quiera estar con él, todos los días. No importa qué tan peligrosos, complicados o divertidos sean sus planes para hacerla recordar.

19. Cómo sobrevivir a mi ex

Peter es un músico en busca de fama, y lleva años en una relación con Sarah Marshall, quien poco a poco se está convirtiendo en una estrella de cine. Cansada de su relación, Sarah decide probar cosas nuevas con un rockero inglés llamado Aldous Snow pero cuando ella, Aldous y Peter se encuentran en unas vacaciones en Hawai, todo se saldrá de control.

20. Todo sobre mi desmadre

Aaron Greenberg ama la música, y está a punto de armarla en grande como productor musical, lo único que tiene que hacer es lograr que Aldous Snow, un rockero legendario, regrese con él a Estados Unidos para dar un concierto. Suena fácil, pero será lo más complicado que tenga que hacer en su vida. No es una secuela, ni una precuela de Cómo sobrevivir a mi ex, es pura diversión en su propia forma.

21. Una noche fuera de serie

Phil y Claire Foster están atrapadísimos en la rutina. Un día deciden salir a cenar para tener una cena romántica, pero roban la identidad de otra pareja para obtener una reservación en un restaurante exclusivo, sin saber que ese error puede costarles la vida... O una noche llena de adrenalina.

22. Los caza novias

Jeremy y John solo tienen una misión en la vida: conocer chicas en bodas y llevárselas a la cama. Después de ver el anuncio de la boda de la hija del candidato a la presidencia, deciden que este es un evento que no se pueden perder, pero sin saber que será la razón por la que tendrán que cambiar sus vidas para siempre.

23. Zombieland

Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock deberán encontrar la forma de sobrevivir en un mundo lleno de zombies. En teoría es fácil, solo hay que seguir las reglas... pero quizá ni eso sea suficiente.

24. Supercool

Evan y Seth son amigos de toda la vida, pero cuando se dan cuenta que van a universidades diferentes, las cosas se ponen incómodas. Y si a eso le agregas que sus planes para comprar alcohol y perder su virginidad se vieron terriblemente truncados... risas aseguradas.

25. Al diablo con el diablo

Elliot Richards está perdidamente enamorado de Allison, quien trabaja con él pero no sabe de su existencia. Para llamar su atención, él estará dispuesto a todo, hasta a vender su alma al diablo, literalmente.

26. Cómo impedir una boda

La noche antes de la boda de una de sus mejores amigas, la novia planea algo tranquilo para celebrar, pero sus tres mejores amigas de la prepa quieren un poco de diversión. Lo malo es que, cuando salen a buscarla, no solo pondrán la boda en riesgo, también su amistad.

27. Matando Cabos

Jaque anda con la hija del millonario Oscar Cabos. En una fiesta, Cabos acaba desmayado en la cajuela de Jaque y todo se vuelve un desmadre. Secuestros, confusiones, luchadores y muchas vueltas de trama que te traerán risa y risa.

28. Aquellos viejos tiempos

Mitch, Frank (The Tank) y Beanie tienen dos opciones: seguir una vida en familia, estable, con esposa e hijos, o revivir sus años universitarios y pasar noches enteras en fiestas que no recordarán al día siguiente.

29. Este es el fin

Durante una fiesta en casa de James Franco en Los Ángeles sucede el Apocalipsis. No hay a donde ir y seis actores de Hollywood quedarán encerrados en un lugar con poca agua, poca comida y muchas drogas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario