miércoles, 6 de mayo de 2015

► 19 Películas de terror subestimadas que debes ver lo más pronto posible

Aquí están los terroríficos resultados.

1. El orfanato (2007)

Una mujer lleva a su hijo al orfanato abandonado en el que creció. Él comienza a tener amigos imaginarios, y tiene experiencias extrañas cuando ella vuelve a poner en funcionamiento el orfanato.
Por qué necesitas verla: “No sólo da mucho miedo, sino que también te rompe el corazón. Tiene la cantidad necesaria de body horror para ponerte los pelos de punta”.

2. Suspiria (1977)

Una mujer deja Nueva York para unirse a una prestigiosa escuela de ballet en Friburgo, Alemania, y luego de varios asesinatos descubre que la escuela es en realidad una fachada que oculta algo siniestro.

Por qué necesitas verla: “El manejo de la iluminación y la música es genial y muy escalofriante… ¡sin mencionar una toma increíble de un corazón todavía latiendo con un cuchillo clavado!”

3. El cubo (1997)

Un grupo de extraños se despierta en lo que parece ser un laberinto sin fin de trampas mortales. Mientras intentan encontrar la salida con cuidado y escepticismo, cada uno se da cuenta de que posee una habilidad particular que lo llevó al Cubo.

Por qué necesitas verla: “Era El juego del miedo, antes de que El juego del miedose hiciera popular”.

4. La casa embrujada (1963)

Un investigador interesado en lo paranormal invita a dos mujeres a una casa embrujada, y los espíritus no tardan en aparecer.

Por qué necesitas verla: “Es una película que deja que tu imaginación haga el trabajo, así que da más miedo que todos los monstruos generados por computadora del mundo”.

5. Alucinaciones del pasado (1990)

Un hombre que ha perdido a su hijo intenta descubrir más sobre su pasado mientras sufre alucinaciones. Trata de diferenciar lo real de lo no real mientras intenta mantener su vida en orden.

Por qué necesitas verla: “Es una excelente película de horror psicológico que te pone los pelos de punta con su credibilidad. Tiene un estilo como el de Hitchcock”.

6. Navidad sangrienta (1974)

Un extraño aterroriza a las chicas de una fraternidad con llamadas amenazantes antes de asesinarlas una por una.

Por qué necesitas verla: “Fue una de las películas que dio comienzo al género, y era verdaderamente escalofriante”.

7. Las manos del diablo (2001)

Un joven de una familia muy religiosa (Interpretado por Matthew McConaughey) le confiesa a la policía una terrorífica historia cuando sospecha que su hermano puede ser el asesino serial que han estado buscando.

Por qué necesitas verla: “Va de a poco y pega muy duro, en especial si te gustan los giros inesperados con tu cuota de terror”.

8. Dos hermanas (2003)

Tras volver a su casa con sus crueles padres luego de pasar un tiempo en una institución mental, la vida de dos hermanas se ve interrumpida por la presencia de un fantasma.

Por qué necesitas verla: “Brillante y honestamente terrorífica, hermosamente filmada, y con un giro inesperado en el final”.

9. StageFright: Aquarius (1987)

Un grupo de actores se encierra en un auditorio para ensayar, sin saber que un psicópata prófugo está encerrado en el teatro con ellos.

Por qué necesitas verla: “Es probablemente una de las mejores slashers de los 80. La trama no tiene nada de pretenciosa — es bastante directa”.

10. Session 9 (2001)

Un equipo de limpieza de asbesto trabaja en un hospital psiquiátrico abandonado, pero su trabajo se complica cuando la atmósfera embrujada comienza a tener efectos negativos en sus personalidades.

Por qué necesitas verla: “Los hospitales psiquiátricos abandonados nunca fueron tan buenos como en esta película”.

11. Demonios (1985)

Un grupo de personas reciben una invitación a la proyección de una película en un cine de Berlín. Sin embargo, en realidad la sala está llena de demonios reales que proceden a atacar salvajemente a los invitados.

Por qué necesitas verla: “Es perfectamente surrealista, sangrienta, y nunca deja de ser entretenida”.

12. Alta tensión (2003)

Cuando una mujer llamada Alexia lleva a su amiga Marie a la casa de vacaciones de su familia, toda la familia es asesinada y Alexia es secuestrada. Marie debe salvar a su amiga y descubrir cómo escapar del asesino maníaco.

Por qué necesitas verla: “Es tan aterradora que es difícil terminar de verla”.

13. Monerías diabólicas (1988)

Un hombre paralizado entrena a un mono para que lo ayude con su discapacidad, pero el mono pronto desarrolla sentimientos de ira contra su dueño.

Por qué necesitas verla: “¿Qué puede ser más terrorífico que un mono intentando matar a un hombre que está en silla de ruedas?”.

14. [Rec] (2007)

Una reportera de televisión y su camarógrafo responden a una llamada de emergencia tarde en la noche y ésta se convierte en una pesadilla. Esta es la película que inspiró Cuarentena.

Por qué necesitas verla: “Tomó el muy usado cliché de horror de los zombis y le dió un giro original… y me hizo ensuciarme los pantalones”.

15. El intermediario del diablo (1980)

Luego de perder a su familia en un accidente, un hombre alquila una vieja casa. Lo que no sabe es que comparte ese espacio con el fantasma de un niño asesinado que se alimenta de la tristeza del hombre.

Por qué necesitas verla: “Es terrorífica psicológicamente y asusta de verdad”.
16. Sleepaway Camp (1983)

Una niña tímida es enviada con su primo a un campamento de verano, en donde una serie de muertes violentas y sucesos extraños comienzan a ocurrir.

Por qué necesitas verla: “Fue uno de los mejores finales con un giro inesperado que he visto. No te arrepentirás”.

17. Terror en Halloween (2007)

Cinco historias separadas se mezclan en la noche de Halloween, incluyendo un maestro de secundaria que es un asesino serial en secreto, una estudiante universitaria virgen que tal vez haya encontrado a “el indicado”, un grupo de adolescentes mezquinos cuya broma se sale de control, una pareja que apaga su lámpara de calabaza demasiado pronto, y un ermitaño que recibe a un visitante extraño.

Por qué necesitas verla: “Tiene un reparto sorpresivo de conocidos actores (como Anna Paquin y Brian Cox), giros de esos que nos gustan a todos, y pura celebración del lado divertido y terrorífico de Halloween como día festivo”.

18. Engendro de la noche (1990)

Un joven inestable es convencido por su terapeuta de que es un asesino serial, y encuentra seguridad mental en una ciudad subterránea llamada Midian, con un grupo de mutantes que se esconden de la humanidad.

Por qué necesitas verla: “Está dirigida por Clive Barker, famoso por sus películas deHellraiser. Es escalofriante, llena de suspenso, ¡y te volverá completamente loco!

19. Mártires (2008)

15 años después de una traumática experiencia de tortura física, una mujer y su amiga emprenden un viaje en busca de venganza.

Por qué necesitas verla: “Te hace sentir, encogerte, llorar, y esperar con sufrimiento lo que se viene. Esas escenas… se quedan contigo”.

ADVERTENCIA: Esta película ha sido descrita como extremadamente horripilante e incluye probablemente una de las escenas más difíciles de ver de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Video críticas mas vistas

Loading...