inicio

jueves, 12 de febrero de 2015

► 26 películas de terror que harán que no quieras tener sexo nunca más

1. El bebé de Rosemary (1968)

Dirigida por: Roman Polanski
Escrita por: Roman Polanski
De qué trata: La embarazada Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) se da cuenta que algo anda mal con lo que sea que crece dentro suyo, y todo es parte de una conspiración que incluye a su esposo Guy (John Cassavetes).
A qué hará que le temas: Ser traicionado por tu pareja para que cargues el engendro demoníaco de Satán. Además, los arañazos posteriores al sexo harán que te cuestiones si no acabas de hacer un pacto con el diablo.
2. La venganza de la casa del lago (1972)

Dirigida por: Wes Craven
Escrita por: Wes Craven
De qué trata: Mari Collingwood (Sandra Cassel) es violada y asesinada por convictos escapados. Cuando los criminales llegan a la puerta de la casa de los padres de Mari, el Sr. y la Sra. Collingwood (Gaylord St. James y Cynthia Carr), buscan venganza.
A qué hará que le temas: Una felación con dientes. Para ser justos, Weasel (Fred Lincoln) de lo merecía, pero definitivamente pensarás dos veces donde pones tu pene, ¡cosa que ya haces!

3. Amenaza en la sombra (1973)

Dirigida porNicolas Roeg
Escrita por: Allan Scott y Chris Bryant
De qué trata: Luego de la muerte por ahogamiento de su hija, Christine, John (Donald Sutherland) y Laura Baxter (Julie Christie) viajan a Venecia, donde conocen una psíquica ciega (Hilary Mason) quien dice poder ver a Christine.
A qué hará que le temas:El enlace inextricable entre el sexo y la muerte. Podrías pensar que tú y tu esposa ya están superando la muerte de tu hija, pero más adelante volverás a ese pasional festival sexual cuando estés desangrándote.

4. Flesh for Frankenstein (1973)

Dirigida por: Paul Morrissey
Escrita por: Paul Morrissey
De qué trata: Baron von Frankenstein (Udo Kier) está obsesionado con crear una raza maestra que le sirva, y él espera que la cabeza de un lujurioso mozo de establo (Joe Dallesandro) acelere el proceso de reproducción.
A qué hará que le temas: Ser utilizado. ¿Realmente quieres involucrarte con esa persona, o estás siendo manipulado por un científico loco? Además, el sexo tosco puede acabar en destripamiento, aparentemente.

5. Parásitos asesinos (1975)

Dirigida por: David Cronenberg
Escrita por: David Cronenberg
De qué trata: Dr. Roger St. Luc (Paul Hampton) corre para detener la difusión de un organismo parásito que causa lujuria incontrolable en el portador, y pasa de persona a persona por transmisión sexual.
A qué hará que le temas: Ser seducido por cualquiera que te vea demasiado, porque, oye, podría ser el parásito hablando. Luego, por supuesto, tras haber tenido sexo con una persona infectada, tienes a la criatura dentro tuyo.

6. Death Bed: The Bed That Eats (1977)

Dirigida por: George Barry
Escrita por: George Barry
De qué trata: Una cama sensible come gente porque, alguna una vez, un demonio tuvo sexo con una humana en la cama y lloró lágrimas de sangre cuando inadvertidamente la mató.
A qué hará que le temas: La cama. De verdad, ya es suficiente preocupación pensar en tu pareja, y ahora tienes un nuevo miedo, que la cama en la que estás copulando vaya a comerte.

7. Maniaco (1980)

Dirigida por: William Lustig
Escrita por: C. A. Rosenberg y Joe Spinell
De qué trata: Frank Zito (Joe Spinell) es un asesino serial que lleva una navaja recta; él mata prostitutas y les quita el cuero cabelludo para utilizarlos en los maniquíes que colecciona.
A qué hará que le temas: Cualquiera que admire tu cabello. Si un tipo en un bar habla de tus lustrosos rulos para iniciar una conversación, podría estar planeando clavar tu cuero cabelludo a uno de sus maniquíes, literalmente. Ya de por sí deberías tener miedo de los extraños.

8. Viernes 13 Parte II (1981)

Dirigida por: Steve Miner
Escrita por: Ron Kurz y Phil Scuderi
De qué trata: Jason Voorhees acosa y destripa a los consejeros del Campamento Crystal Lake, a quienes considera responsables por su ahogamiento y por la muerte de su madre asesina Pamela (Betsy Palmer).
A qué hará que le temas: Ser empalado durante el sexo. Literalmente. Más allá de eso, toda la serie de películas Viernes 13 es un buen recordatorio de que hacer el amor instantáneamente te hace una víctima del villano de la película.

9. Aullido (1981)

Dirigida por: Joe Dante
Escrita por: John Sayles y Terence H. Winkless
De qué trata: Tras una experiencia traumática, Karen White (Dee Wallace) es enviado a un complejo llamado “La Colonia” para que se recupere. Una vez ahí, ella y su esposo Bill (Christopher Stone) descubren que el lugar está lleno de hombres lobo.
A qué hará que le temas: Convertirte en hombre lobo mientras haces el amor. Quiero decir, si les sucede al mismo tiempo, tal vez te sientas bien, pero la licantropía es más que sexo travieso.

10. La marca de la pantera (1982)

Dirigida por: Paul Schrader
Escrita por: DeWitt Bodeen y Alan Ormsby
De qué trata: Irena Gallier (Nastassja Kinski) conoce a su hermano Paul (Malcom McDowell), quien le revela que ambos son “hombres gato” que se convierten en panteras y atacan a sus parejas humanas.
A qué hará que le temas: Darte cuenta que la persona con la que duermes es en realidad una pantera. Y, luego, ya sabes, ser triturado. Seguro, son animales hermosos, pero esas garras y dientes sacan el juego previo de la ecuación.

11. La mosca (1986)

Dirigida por: David Cronenberg
Escrita por: Charles Edward Pogue y David Cronenberg
De qué trata: El científico Seth Brundle (Jeff Goldblum) está experimentando con la teletransportación cuando accidentalmente mezcla su ADN con el ADN de una mosca y empieza a tomar las características e la misma.
A qué hará que le temas: Quedar embarazada y dar a luz a una mosca gigante. Bien, esa secuencia es sólo un sueño, pero cuando tienes sexo con alguien cuyo ADN ha sido mezclado con el de una mosca, en realidad no sabes qué va a suceder.

12. Corazón diabólico (1987)

Dirigida por: Alan Parker
Escrita por: Alan Parker
De qué trata: El investigador privado Harry Angel (Mickey Rourke) queda al servicio del misterioso Louis Cyphre (Robert De Niro), a través del cual descubre una compleja conspiración y peligrosa magia vudú
A qué hará que le temas: Mickey Rourke. También, gallinas. Estas no son cosas que ocurren en encuentros sexuales convencionales, pero, como en el vudú, aparecen cuando son menos esperadas con terribles consecuencias, y mucha sangre.

13. Viven (1998)

Dirigida por: John Carpenter
Escrita por: John Carpenter
De qué trata: Drifter John Nada (Roddy Piper) y el trabajador de construcción Frank Armitage (Keith David) descubren que las figuras de autoridad y las personas adineradas son en realidad extraterrestres con cara de esqueleto disfrazados de humanos.
A qué hará que le temas: Tener sexo con extraterrestres disfrazados de humanos. Si de por sí están en todos lados, ya estás jodido, pero no significa que quieres terminar con uno en la cama.

14. Bajos instintos (1992)

Dirigida por: Paul Verhoeven
Escrita por: Joe Eszterhas
De qué trata: El detective Nick Curran (Michael Douglas) se enamora de la seductora novelista de crimen Catherine Tramell (Sharon Stone), la principal sospechosa en un caso de homicidio que él investiga.
A qué hará que le temas: Ser apuñalado con un pico de hielo mientras tienes sexo con rubias hermosas. También puede que sientas algo de ansiedad estando cerca de lesbianas, pero esa es la parte embarazosa y antigua de la película. ¡No te están persiguiendo, chico heterosexual!

15. Especies (1995)

Dirigida por: Roger Donaldson
Escrita por: Dennis Feldman
De qué trata: Xavier Fitch (Ben Kinsgley) y el resto de su gobierno intentan contener una amenaza alien conocida como Sil (Natasha Henstridge), quien ha escapado de sus capturadores y busca un humano para reproducirse.
A qué hará que le temas: Copular accidentalmente con un alien. De nuevo, cuando una hermosa rubia esté encima tuyo, existe una alta probabilidad de que tenga motivos ulteriores, como utiliza tu semilla para producir pequeños aliens.

16. Killer Condom (1996)

Dirigida por: Martin Walz
Escrita por: Ralf König, Martin Walz y Mario Kramp
De qué trata: El detective Luigi Mackeroni (Udo Samuel) es llamado al Hotel Quickie, donde se junta con el gigolo Billy (Marc Richter) para investigar una serie de violentas castraciones a inquilinos masculinos.
A qué hará que le temas: Condones asesinos. Aunque si no utilizas uno, deberías preocuparte por los embarazos y un sinnúmero de enfermedades de transmisión sexual, así que de igual modo estás jodido. Sólo di que no.

17. Burdel de sangre (1996)

Dirigida por: Gilbert Adler
Escrita por: A. L. Katz y Gilbert Adler
De qué trata: Presentado por el Cuidador de la Cripta (John Kassir), Burdel de sangre sigue al investigador privado Rafe Guttman (Dennis Miller) quien investiga una desaparición en un burdel manejado por la madre de todos los vampiros, Lilith (Angie Everhart).
A qué hará que le temas: Burdeles. Si de verdad decides pagar por sexo (¡y no estoy juzgando, de verdad!), asegúrate de estar en un lugar de buena reputación, y no un burdel manejado por vampiros hambrientos. Pero bueno, igual no puedes estar siempre seguro.

18. American Psycho (2000)

Dirigida por: Mary Harron
Escrita por: Mary Harron y Guinevere Turner
De qué trata: En los 80’s, Patrick Bateman (Christian Bale) vive una doble vida como un exitoso banquero de inversiones en el día y un brutal asesino serial en las noches, y nadie parece notarlo o darle importancia
A qué hará que le temas: Sexo oral con los dientes, los hermanos espirituales de una felación con los dientes. Ambas son cosas espantosas. Más allá de eso, irse a casa con un hombre guapo y aparentemente perfecto, porque siempre están escondiéndose en algún lugar.

19. Trouble Every Day (2001)

Dirigida por: Claire Denis
Escrita por: Claire Denis y Jean-Pol Fargeau
De qué trata: Shane (Vincent Gallo), el novio de una pareja americana que visita París para arreglar su relación, encuentra a la misteriosa Coré (Beatrice Dalle), una mujer con gustos particulares y peligrosos.
A qué hará que le temas: Ser comido vivo durante la relación sexual. Ya cubrimos el sexo oral con los dientes, ahora pasemos directamente al canibalismo. La extraña con quien estés teniendo relaciones tal vez no se espere para probar un bocado.

20. La cabaña sangrienta (2002)

Dirigida por: Eli Roth
Escrita por: Randy Pearlstein y Eli Roth
De qué trata: Un grupo de graduados universitarios, que están de vacaciones en una cabaña en el bosque, son contaminados por un virus come-carne altamente contagioso que rápidamente diezma sus rangos.
A qué hará que le temas: Manosear. Seguro, pon tu mano ahí abajo, pero tal vez estés metiendo tu dedo en una infección sangrante (¡y contagiosa!). Además, sexo sin protección, del que ya deberías tener miedo, ¡por el virus come-carne!

21. Teeth (2007)

Dirigida por: Mitchell Lichtenstein
Escrita por: Mitchell Lichtenstein
De qué trata: La tímida virgen Dwan O’Keefe (Jess Weixler) descubre que su vagina tiene dientes luego de ser abusada sexualmente, y se propone a utilizar su única arma para conseguir venganza en los hombres que la rodean
A qué hará que le temas: La vagina. La probabilidades dicen que una vagina con dientes es sólo un mito, pero hasta demostrarlo, tal vez quieras mantenerte alejado de las partes femeninas. Perder algunos dedos o parte de tu pene no vale la pena.

22. El anticristo (2009)

Dirigida por: Lars von Trier
Escrita por: Lars von Trier
De qué trata: Tras la muerte de su hijo, una pareja de luto (Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg) se retiran a una cabaña en el bosque donde se destruyen el uno al otro con violento sexo sadomasoquista.
A qué hará que le temas: Eyacular sangre, que por lo visto es algo que sucede. Además, mutilación del clítoris. Además, que tu hijo muera porque ambos estaban muy ocupados haciendo el amor para notar una ventana abierta. Además, zorros parlanchines. Todo es horrible.

23. Diabólica tentación (2009)

Dirigida por: Karyn Kusama
Escrita por: Diablo Cody
De qué trata: Needy Lesnicki (Amanda Seyfried) empieza a sospechar que su mejor amiga, Jennifer Check (Megan Fox), es un demonio que está matando y comiéndose a los muchachos que seduce.
A qué hará que le temas: Mujeres populares que muestran un inusual interés en ti. Una vez más, cualquier mujer súper atractiva que quiere tener sexo es tan sólo un demonio que va a comerte antes de que la diversión empiece.

24. Perdida (2014)

Dirigida por: David Fincher
Escrita por: Gillian Flynn
De qué trata: Cuando su esposa Amy (Rosamund Pike) desaparece, Nick Dunne (Ben Affleck) es el principal sospechoso de su homicidio, pero la realidad de la desaparición de Amy es mucho más complicada de lo que cualquiera se imagina.
A qué hará que le temas: Que te corten la garganta mientras tienes sexo. ¡Recuerda siempre revisar a tu compañero en busca de cuchillas escondidas! Por supuesto, esta película también perpetúa la antigua idea de que todas las mujeres están persiguiéndote. La verdad es que los hombres hacen lo mismo.

25. Te sigue (2014)

Dirigida por: David Robert Mitchell
Escrita por: David Robert Mitchell
De qué trata: Tras tener sexo, a Jay (Maika Monroe) se le informa que ha sido infectada con un demonio que la sigue a todas partes y puede tomar cualquier forma, extraños y amigos.
A qué hará que le temas: Sexo, en términos generales. Específicamente pensar que tú también podrías estar infectada con un demonio, que es el tipo ETS que no puedes curar con antibióticos de amplio espectro. Lo mejor que puedes hacer es mantener las piernas cerradas por siempre.

26. Knock Knock (2015)

Dirigida por: Eli Roth
Escrita por: Guillermo Amoedo, NIcolás López y Eli Roth
De qué trata: Un devoto hombre de familia, Evan Webber (Keanu Reeves), es seducido por Génesis (Lorenza Izzo) y Bel (Ana de Armas), quienes llegan hasta su puerta y vuelven su vida al revés en el transcurso de una semana.
A qué hará que le temas: Creer en cualquiera que quiera hacer el amor contigo. Siempre hay motivos ulteriores, como hacer que seas infiel para poder torturarte psicológicamente y destruir todas tus relaciones. Pero oye, haz lo que quieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario