inicio

lunes, 26 de mayo de 2014

► Reseña - X-Men: Días del futuro pasado

Video Crítica

X-Men: Días del futuro pasado - Crítica Sr.Cíneco


Sinopsis:
La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.

Título: X-Men: Días del futuro pasado
Título original: X-Men: Days of Future Past
País: USA
Estreno en USA: 23/05/2014
Estreno en España: 06/06/2014
Productora: 20th Century Fox
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg Reparto: Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till, Evan Jonigkeit

Análisis

X-Men: Días del futuro pasado

Una vez más somos partidarios de este gran monstruo de oleadas de películas “Marvel”, el cual nos quiere deslumbrar esta vez con la nueva película llamada X-Men: Días del futuro pasado.

X-Men: Días del futuro pasado es a la vez la secuela de X-Men: Pri mera Generación, ambientada en la década de los 70.

Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Wolverine (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mystique (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).

Para todos los que conocimos los X-men en la serie de 1993 - 1994, esta película les encantará, ya que nos trae el verdadero origen de los personajes que en películas anteriores ignoraron, pues estos vienen acompañados de los esperados Centinelas.

La industria Trask nos muestran a los Centinelas de una forma estupenda en la cual quedamos con ganas de ver mucho más de ellos.

En esta nueva película de X-Men se muestran una gran variedad de mutantes como:
Alex Summers/Havok, Bobby Drake/Iceman, Kitty Pryde/Shadowcat, Peter Rasputin/Colossus, Marie D'Ancanto/Rogue, Logan/Wolverine, Charles Xavier, Hank McCoy/Beast, Lucas Bishop, Clarice Ferguson/Blink, James Proudstar/Warpath, Roberto da Costa/Sunspot, Scott Summers/Cyclops, Jean Grey/Phoenix, Erik Lensherr/Magneto, Raven Darkholme/Mystique, Pietro Maximoff/Quicksilver, Mortimer Toynbee/Toad y Eric Gitter/Ink.

Uno de los personajes que más nos cautivara será Quicksilver, ya que este con su excelente actuación apareció con efectos tipo Matrix y con aspecto del profesor de la película Volver al Futuro.
Les recomiendo que se queden en la sala de cine hasta el final, ya que esta contiene escena post-créditos, aunque tocará esperar bastante pero esto puede ayudar a entender mejor la próxima entrega de la misma saga.

En términos de producción a esta película le doy una calificación del 0 al 5 un 4 y en cuanto al 3D un 3.

Disfrútenla!

¡¡ADVERTENCIA!!
Si no has visto X-Men: Días del futuro pasado por favor no sigas leyendo, si haces caso omiso a este comentario encontrarás partes reveladoras de la misma, por los tanto regresa cuando ya la hayas visto y apórtanos tus comentarios.

En mi opinión personal, esta película en realidad trae poca acción, un muy buen guión, logrando que en el transcurso de la película nos sumerjamos más en la historia.

La historia de esta película está basada en la década de los años 70’s, pero lo que me cuestiono es sobre como las industrias Trask podían crear robots voladores en los setentas o si bien el profesor Charles Xavier ya tenía una versión de Cerebro demasiado avanzada para la época, pues estamos en el 2014 y aún no somos capaz de hacer algo de esa magnitud.

El final es algo confuso, ya que si vemos que en el futuro están los centinelas y que estos fueron creados porque atraparon a Mystique para hacer experimentos, cuando muestran en el pasado tratando de evitar la muerte de Bolivar Trask, creo que desde ese mismo momento ya debería cambiar el futuro en su versión paralela, pero al contrario sigue totalmente igual; sin embargo en el transcurso de la película, Magneto desencadena un enfrentamiento violento y se apodera de los prototipos de centinelas y la cabeza clave que define el futuro es Bolivar Trask, pero aunque este sigue vivo y en el futuro paralelo sigue siendo igual no a cambiado. Creo yo que el futuro debió cambiar en el instante que Wolverine, Beast, Magneto y el profesor Charles Xavier entraron a impedir que Mystique asesinara a Bolivar Trask, pero al contrario cambio el futuro paralelo cuando Mystique le dispara a Magneto, y entonces me pregunto : ¿porque en ese momento? ¿cual fue la causa?

El caso fue que quede con muchas ganas de ver la próxima entrega X-Men: Apocalypse, espero que llegue pronto.

Si les ha gustado mi reseña no olviden compartirla con amigos en las redes sociales, a lo mejor ellos también pueden estar interesados en saber de ella.

No olviden dejar su comentario, crítica o consejos, opinen sin miedo.

Publicidad por tu blog con Boosterblog

2 comentarios:

  1. Defiendo mucho esta película sobre las críticas malas porque en lo personal considero que de la saga de X-men es la mejor producción.El reparto es uno de los aspectos que destaca, por ejemplo la actriz Anna Paquin realizó un excelente personaje en esta historia futurista llena de acción y expectativa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yadira muchas gracias por tu comentario, estamos de acuerdo, solo queda esperar la próxima entrega X-Men: Apocalypse, Saludos

      Borrar