inicio

martes, 10 de junio de 2014

► Reseña - Al filo del mañana - Sr.Cíneco

Video Crítica

Al filo del mañana reseña - Sr.Cíneco

Sinopsis:
La épica acción de 'Al Filo del Mañana' se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejército mundial es capaz de ganar al atacar el planeta Tierra en un asalto implacable.El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es elegido para una misión poco menos que suicida. Asesinado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Título: Al filo del mañana
Título original: Edge of Tomorrow
Dirección: Doug Liman
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 113 min.
Género: Acción, Ciencia ficción
Reparto: Emily Blunt, Tom Cruise, Bill Paxton, Charlotte Riley, Lee Asquith-Coe, Jonas Armstrong, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Jeremy Piven, Madeleine Mantock, Marianne Jean-Baptiste
Web: www.edgeoftomorrowmovie.com
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: 3 Arts Entertainment, Viz Media
Dirección: Doug Liman
Guión: Christopher McQuarrie, Joby Harold
Guionista: Alex Kurtzman, Roberto Orci
Producción: Jason Hoffs
Producción ejecutiva: Joby Harold

Reseña

Esta película se trata de una guerra contra unos extraterrestres, la cual es protagonizada por Tom Cruise) y (Emily Blunt) . Su contenido es de ciencia ficción, y esta dirigida por Doug Liman responsable de títulos como The Bourne Identity (El caso Bourne), Jumper o Caza a la espía.

Me llamo la atencion esta pelicula por el director, ya que este según sus antecedentes ha hecho bien su trabajo, por lo que deduje que esta seria muy buena pelicula aunque no le hicieran tanta publicidad igual decidí verla.

Esperaba una película de mucha acción, persecución, balaceras, espionaje y muchas otras cosas pero no fue así, esta vez Doug Liman se las ha ingeniado para atraparnos una vez más en el film y ser un exito, asi es, esta pelicula esta buenisima.

Como les he dicho esta historia está desarrollada en medio de una guerra donde los invasores quieren la destrucción de la raza humana, nuestro protagonista es un soldado el cual se involucra en esta guerra, lamentablemente muere durante un combate y esto hará que quede atrapado en el tiempo; a causa de este acontecimiento el protagonista resucitara constante e inevitablemente, cada día que pasa. Su objetivo cada vez que despierta es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre.

La película es totalmente llevadera y para nada aburrida, es muy buena, tambien innovadora y contiene un poco de humor.

En términos de producción a esta película le doy una calificación del 0 al 5 un 4, totalmente recomendable para ver. Película no recomendada a menores de 12 años.

Espero que la disfruten, recuerden dejar sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario