inicio

lunes, 2 de junio de 2014

► Reseña - Maléfica reseña - Sr.Cíneco

Video Crítica

Maléfica reseña - Sr.Cíneco


Sinopsis:
Disney nos presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, del clásico de 1959 "La Bella Durmiente". Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica.

Título: Maléfica
Título original: Maleficent
Dirección: Robert Stromberg
País: Estados Unidos
Año: 2014
Fecha de estreno: 30/05/2014
Duración: 135 min
Género: Drama, Aventuras, Acción
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Elle Fanning, Angelina Jolie, Juno Temple, Sharlto Copley, Miranda Richardson, Imelda Staunton, Sam Riley, Peter Capaldi, Jamie Sives, Lesley Manville
Web: www.movies.disney.com/maleficent
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora: Moving Picture Company (MPC), Roth Films

Reseña

Maléfica es una película de fantasía basada en el La bella durmiente un cuento clásico de 1959 de los Hermanos Grimm.

La historia aquella de una princesita que duerme durante años y años por culpa de la maldición de la malvada bruja “Maléfica”.

Sin embargo ¿Alguien se ha preguntado por qué Maléfica hizo lo que hizo? Esta película es la respuesta a esas dudas.

Está dirigida por Robert Stromberg partidario de películas como Avatar y Alicia en el País de las Maravillas, protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Brenton Thwaites.

La película narrará la historia de la princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de Maléfica, la bruja malvada que le lanzó el hechizo a la princesa Aurora para convertirla en la Bella Durmiente.

El estreno está programado para el 30 de mayo de 2014.

Maléfica, crece en el bosque siendo una joven hermosa, carismática y muy querida por todo su alrededor, al sufrir una gran traición el corazón de maléfica cambia y se convierte en maldad haciendo que se enfrente en una batalla contra el reino.

Lanza una maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora. En medio de tanto odio y resentimiento la niña crece. Maléfica descubre que Aurora puede ser la clave para lograr la paz en el reino, he inconscientemente se va dando cuenta que recuperará su verdadera felicidad y el verdadero amor.

Esta película es apta para niños de más de 12 años, contiene buen humor y momentos caricaturescos.

También hay que destacar la actriz Angelina Jolie, realizó un papel estupendo, sus expresiones fueron excelente y fue muy natural su actuación.

Es una película para ver con los hijos en casa, mi recomendación es que no la vean en 3D, no tienen necesidad de verla en ese formato ya que carece de eso.

En términos de producción a esta película le doy una calificación del 0 al 5 un 3 y en cuanto al 3D un 2.

Saludos y que la disfruten, recuerden dejar sus comentarios, ¿que tal les parecio la reseña y la pelicula?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario