inicio

lunes, 19 de mayo de 2014

► Crítica - Godzilla 2014 - Crítica Sr.Cíneco

Video Crítica

Godzilla 2014 - Crítica Sr.Cíneco

Sinopsis:
Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Título: Godzilla
Título original: Godzilla
Dirección: Gareth Edwards
País: Estados Unidos
Año: 2014
Fecha de estreno: 16/05/2014
Duración: 123 min
Género: Aventuras, Acción, Fantástico
Reparto: Ken Watanabe, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen,Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, Victor Rasuk,Aaron Taylor-Johnson, Brian Markinson, Al Sapienza
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures

Análisis

Godzilla 2014.

Regresa de nuevo a la pantalla grande Godzilla, esta vez junto a dos monstruos llamados “Muto” originalmente criaturas en forma de araña con extremidades largas y delgadas; el nombre MUTO es un acrónimo de "Massive no identificado Terrestre Organismo".

Esta película cuenta con la dirección de Gareth Edwards y esta protagonizada por Aaron Johnson el cual a
protagonizado papeles en "Mighty Morphin Power Rangers" y también en "kick-ass" así es, el es el que protagoniza ese personaje. En Godzilla también encontramos protagonizando a Elizabeth Olsen y Bryan Cranston.

Los efectos especiales son de buena calidad, muestran algunos escenarios excelentes y muy bonitos.

Quiero informarles que ver esta película en 3D o normal es lo mismo, ya que el 3D brilla por su ausencia lo que es algo un poco decepcionante para mis expectativas.

La película me ha parecido buena pero nada fuera de lo normal, estaba esperando algo que me sorprendiera pero desafortunadamente no lo fue así.

El contenido que esta película contiene en 3D de 0 a 5 lo calificó con un 1, y la película como tal de 0 a 5 la calificó en 3.

¡¡ADVERTENCIA!!

Si no has visto Godzilla 2014 por favor no sigas leyendo, si haces caso omiso a este comentario encontrarás partes reveladoras de la misma, por los tanto regresa cuando ya la hayas visto y apórtanos tus comentarios.

Bueno sin rodeos como siempre empiezo, no se porque no me agrada bien este animalito (Godzilla) siempre lo he visto desproporcionado no me cuadra del todo. En esta película ya veo es un animal obeso! unas enormes patas, una panzota y una cabeza diminuta muy desproporcionado, la verdad, de Godzilla solo me ha gustado su apariencia en la serie (Godzilla the series), para los que no la recuerdan aquí les dejo la apariencia.
Algo curioso es que cuando vi a Godzilla de frente se me pareció bastante a un actor llamado Terry Crews, juzguen ustedes.

Esta película también me trajo viejos recuerdos de un video-juego llamado Rampage, ya que trataba de varios animales gigantes destruyendo la ciudad los movimientos fueron exactamente iguales.
Entrando ya en materia, pasaron dos episodios malisimos, los cuales fueron los dos primeros enfrentamientos de Godzilla contra el Muto; Resulta que cuando se encontraban empezaba la pelea, en el primer caso iba a empezar el tropel y en esa pasaron a otra escena donde el niño le muestra a la madre "Elizabeth Olsen" en la tv lo que sucede en la ciudad, en la segunda oportunidad que se encuentra de nuevo Godzilla contra uno de los dos muto, al momento de empezar la acción cierran una especie de puerta y listo. En estas dos oportunidades quedamos como ¿Bueno y que paso? ¿Como se logro escapar el Muto? el caso es que uno queda ahí mirando para todos lados y pensando "bueno y quien me responde por mi plata" o por lo menos quien me explica que paso en ambas escenas con estos animales?; Lógico si ustedes se preguntan lo mismo que yo, les informo que quedamos con la misma duda.

Tenemos otra escena donde nuestro protagonista Aaron Johnson antes de escapar del nido donde el Muto esta encubando los huevos, este antes de salir abre unas llaves al parecer de combustible las cuales causan una explosión, poco después de la explosión el muto corre hacia el lugar en llamas y mira al actor como si este supiera que fue el quien causo el incendio y luego intenta asesinarlo en forma como de venganza, que escena tan pésima.

No se porque sospecho que Godzilla no fue hecho todo en digital, sino que al parecer se utilizó un disfraz para simularlo.
Para concluir mi crítica les informo que ver esta película en 3D o en formato bidimensional es lo mismo, ya que el 3D brilla por su ausencia lo que es algo un poco decepcionante para mis expectativas. Esta película fue un robo completo en el formato 3D, es muy pobre pues en lo absoluto vi alguna escena en 3D, todo fue normal, el desenfoque de fondo y listo, es mas me quite las gafas en cierto tiempo de la película y podía verla normal, en si solo fue una entrada de mayor valor y pare de contar.

No se les olvide comentar!