inicio

sábado, 28 de junio de 2014

► 15 secretos que no sabías sobre Maléfica

15 secretos que no sabías sobre Maléfica


1. La actriz quien hizo la voz de la versión animada de Maléfica, es Eleanor Audley y también hizo las voces de la Señora Tremaine alias la madrastra malvada de la película “Cenicienta” y de Madame Leota de la Casa Embrujada del parque Disneylandia.

2. Respecto al nombre “Maléfica” se deriva de la palabra en latín “maleficentia”, significa “maldad”.

3. La actriz Audley en sus escenas uso un vestuario, el cual sirvió como inspiración para el diseño final de su personaje.
4. El cuello de Maléfica fue diseñado para que pareciera un “murciélago”.

5. Sus cuernos se basaron directamente en el diablo.

6. En la versión con actores reales, la cual cuenta la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de Maléfica, seguramente no hemos visto el final de la Dama de la Maldad.

7. En un principio se había considerado a Tim Burton para dirigir la versión con actores de “Maléfica”.

8. La actriz Angelina Jolie tuvo un papel muy importante en la apariencia de la imagen de Maléfica para esta versión de la película. Sus cuernos fueron hechos por artesanos especializados en crear artículos de fetichismo.

9. Angelina Jolie usó diferentes versiones de los cuernos durante la película, de no haberlo hecho, podría haberse roto el cuello con la versión más pesada de estos.

10. Una de estas versiones de cuernos era magnética y se podían quitar fácilmente de la cabeza de Jolie.

11. La cantante Lady Gaga en su vídeo musical “Born This Way” inspiró las prótesis de pómulos que Jolie usó en la película.

12. Jolie desarrolló su voz para el papel mientras le daba un baño a sus hijos.

13. La hija de Angelina Jolie, Vivienne, interpretó una versión más joven de Aurora la Bella Durmiente en la película porque no tenía miedo de la imagen terrorífica de su madre con el disfraz.

14. Dos de sus otros hijos, Pax y Zahara, tienen cameos en la escena del bautizo, ya que salen como jóvenes de la realeza.


15. Se dice que Angelina Jolie escogió a Lana del Rey para interpretar “Once Upon A Dream” para la nueva película.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario